Noticia - Moda complementos

Jerry's Lemon

QUE ME PONGO HOY!!! by Jim Lemon

13.01.2017

QUE ME PONGO HOY!!!

by Jim Lemon

A veces, incluso la más sencilla de las tareas se convierte en una lucha.  Lo que debería ser un proceso fácil puede llegar a ser complicado -especialmente cuando se piensa demasiado y nos centramos en los detalles. Parece que muchos chicos ahí fuera están teniendo problemas para decidir qué calcetines ponerse con qué traje, zapatos,  zapatillas... Y aquí en JIM LEMON,  podemos ayudaros con este tema.

Como la mayoría de las cosas, el estilo se basa en la comprensión de las reglas, para luego romperlas o adaptarlas a nosotros mismos. Por suerte, en JIM LEMON podemos daros algunas reglas simples, trucos y técnicas para que os atreváis con calcetines de colores.

 

1.- Si tienes dudas, inclínate hacia el tonal.

Este es el método más fácil que puedes utilizar: elegir un par de calcetines que sea un tono (o varios) más oscuro o más claro que los pantalones que llevas. En JIM LEMON tenemos todos los colores y varios tonos de cada uno para que todos encontremos el nuestro.

 

2.- Las texturas tonales y patrones.

Se adhieren a la regla anterior,  pero esta vez introduciendo una cierta textura o un patrón sutil a tu elección de calcetín. Por ejemplo,  se puede introducir un par de calcetines color carbón con alguna mota para un traje gris. Como alternativa,  se puede incorporar una raya sutil o lunares en la mezcla.  Solo recordar que los estilos de textura pueden añadir peso al aspecto final del look, por lo que desde JIM LEMON os recomendamos usar este tipo de calcetines con piezas hechas de materiales resistentes similares como el algodón,  cuero,  tweed,  lana o pana.

 

3.- Declaración de intenciones.

Todos podemos ir más allá al optar por calcetines de colores vivos que marquen contraste con la ropa que llevamos, integrando un calcetín de contraste...por ejemplo,  unos calcetines rosas con un pantalón azul marino,  o unos calcetines amarillo huevo con zapatos burdeos. Al fin y al cabo,  un poco de calcetín de color expuesto añade diversión más allá de la mirada monocromática de costumbre. Desde que el pantalón recortado ha entrado en nuestras vidas,  nos ha dejado una franja de visibilidad entre nuestro calzado y el dobladillo de los pantalones y en JIM LEMON hemos visto todo ese potencial que esta tendencia nos ofrece.

 

Desde JIM LEMON, siempre aportaremos ese granito de Moda.

Mil Gracias por seguirnos.

www.jimlemon.com