Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Corporación Capilar

La solicitud de trasplantes capilares se ha incrementado un 40% en los últimos 15 años según la franquicia Corporación Capilar

12.01.2017

Corporación Capilar Dermatológica, que cuenta con más de una década de experiencia y tres clínicas funcionando a pleno rendimiento, acaba de iniciar su expansión en franquicia.

La alopecia afecta de manera psicología a quienes la padecen, y en gran medida, supone implicaciones emocionales dado el cambio que supone físicamente la pérdida del pelo. Es por esto, que se han incrementado los estudios y tecnología que permita solventar este problema, destacando entre todos ellos el microinjerto capilar.

La preocupación por este problema en la imagen, tanto en hombres como en mujeres, ha incrementado un 40% la solicitud de implantes capilares en los últimos 15 años.

La clínica Corporación Capilar Dermatológica, especializada en la solución de problemas del cabello y el vello, asegura que, para las zonas de calvicie irreversible, el microinjerto capilar es el único método eficaz y definitivo para la recuperación del cabello, con las máximas garantías de seguridad que aportan los implantes capilares.

“Mediante el microinjerto capilar se consigue un vuelves a tener pelo, gracias a que se implanta el propio cabello del paciente, que crecerá sano y fuerte y se cortará al igual que el resto del cuero cabelludo, sin producir rechazo”, comenta Emma Hermida, Directora de Corporación Capilar Dermatológica.

Corporación Capilar Dermatológica es la 1ª clínica dermatológica, que ofrece un implante capilar realizado por médicos cirujanos mediante la supervisión directa de un médico anestesiólogo. Además, los profesionales de la compañía entregan a cada paciente las unidades foliculares reales implantadas en cada intervención.

“Esto permite ofrecer las máximas garantías de seguridad a nuestros pacientes durante todo el tratamiento” comenta Emma Hermida, Directora de Corporación Capilar Dermatológica, quien añade, “aplicamos las últimas técnicas en microinjerto capilar siempre con las máximas medidas de seguridad, realizadas por los mejores profesionales del sector, para ofrecer los mejores resultados y beneficios para nuestros pacientes”.

Además, una vez realizados los implantes, la compañía ofrece un asesoramiento médico continuado que permiten solventar todas las dudas que le puedan del paciente con respecto al implante capilar que se le ha realizado. Programarán revisiones periódicas hasta el alta médica ofreciendo tratamientos y consejos de higiene adecuados con el objetivo de prolongar los resultados obtenidos en el microinjerto.

En las clínicas médico sanitarias dermatológicas de Corporación Capilar Dermatológica destaca la presencia constante del equipo médico. Todo el tratamiento está supervisado por el equipo especializado, desde la recepción y apertura del historial médico del paciente, pasando por la firma del consentimiento informado, así como de la valoración durante la duración de la microcirugía.

La franquicia de estética Corporación Capilar Dermatológica se encuentra en plena búsqueda de inversores para su marca tras su inicio en el mercado de la franquicia en vista de su exitoso modelo de negocio, de reducida inversión y alta rentabilidad.