Artículo sectorial

Las asesorías legales suman nuevas enseñas en España (II Parte)

11.01.2017

·         Crece un mercado con un enorme potencial

·         Las perspectivas de crecimiento son elevadas

El sector de las asesorías legales en España está creciendo de forma exponencial en los últimos años. Son muchas las enseñas que han nacido al abrigo de este sector y muchos los emprendedores e inversores que se han decantado por un opción que cuenta con un creciente interés empresarial.

Las franquicias de asesorías legales cuentan con el beneficio de abarcar un amplio campo de acción, es decir no se centran tan sólo en lo que es el ámbito jurídico, sino que también ofrecen servicios relacionados como la contabilidad, asesoría, subvenciones, gestión de empresa...etc.

Este amplio abanico de servicios le convierte en un sector atractivo y es por ello que desde www.100franquicias.com hemos querido analizar en esta segunda entrega a las enseñas más representativas del sector, entre las que se encuentran:

·         Fastconta, Tu Contabilidad Low Cost. Especialistas en Contabilidad, Asesoría Laboral, Mercantil, Subvenciones y ayudas a Emprendedores y Protección de Datos.

·         Gefiscal es una asesoría y consultoría integral para empresas y particulares, franquicia de reconocido prestigio por sus servicios de calidad, que ayuda a las empresas a potenciar su rentabilidad.

·         Gestorea es una asesoría para empresas que se especializa en ofrecer servicios fiscales, contables y laborales, y de ahorro de consumos para facilitar el trabajo de sus clientes.

·         Inprex es una de Consultoría en Prevención de Riesgos Laborales, una franquicia que ayuda en la gestión de la empresa, ayudándola a cumplir la ley, contribuyendo a mejorar su seguridad y su productividad.

·         Invertibox es una asesoría especializada en inversiones con alta rentabilidad. Orienta a sus inversores, tanto profesionales que buscan mejores rendimientos como particulares que buscan otras oportunidades de inversión.

·         Kapital Traders la primera compañía franquiciadora en sistemas de Trading y Formación en Bolsa con sistemas de Éxito. Especializada en planificación financiera y servicios para inversores.

·         La Central del Negocio, son expertos en traspaso y cesión de negocios ofreciendo un servicio completo: compra venta y traspaso de negocios (cesión), estudios económicos, abogados, gestoría, tramites, etc.  Modelo de negocio LowCost y Autoempleo.

·         LedCan Tecnología es una empresa que ofrece servicios de asesoramiento especializado, propuestas y soluciones integrales en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética, además de una amplia sección de venta de productos led.

·         Lera Gestión te ofrece cinco negocios en uno: inmobiliaria, administración de comunidades, seguros, financiación y gestión de autónomos.

·         Marcal es la división de administración de fincas y gestión de inmuebles y bienes patrimoniales del grupo franquicia

·         Mundo Matrix es la tienda del futuro. Son especialistas en servicios de asesoría en E-Commerce para que puedas realizar todas tus compras online con la mayor seguridad.

·         Nukkleo es un negocio innovador y rentable centrado en el sector tecnológico especializado.

·         OiRealtor es una empresa especializada en venta, compra y alquiler de inmuebles de lujo, con una fuerte proyección internacional

·         Ology Bussines Coaching ofrece recursos para la mejora de las empresas, poniendo dicha franquicia al alcance de todos las habilidades profesionales desde el coaching.

·         PGS Inmo Invest es una empresa centrada en la búsqueda, captación y comercialización de inmuebles con un elevado potencial de revalorización. 

·         Proenergía es una consultora energética con más de 25 años de experiencia que proporciona soluciones de eficiencia para empresas.

·         Repara tu deuda es una red de franquicias especializada en temas legales que atañen a la Ley de la Segunda Oportunidad.

·         The Phone Galery es una consultora de telefonía que establece nuevos canales de comunicación con el cliente, a la vez que aumenta la rentabilidad de su línea de crecimiento empresarial.

·         Umbra Consulting es una empresa centrada en el asesoramiento jurídico en materia de protección de datos, prevencion de blanqueo capitales y privacidad.

En resumen, sector con una enorme proyección que aglutina bajo su formato una amplia variedad de servicios y que tiene como objetivo seguir creciendo y consolidando su presencia en nuestro país.