Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOUR MOBILE contará con un nuevo establecimiento en Málaga

11.01.2017

COLOUR MOBILE contará con un nuevo establecimiento en Málaga. Tal como estaba previsto en este año 2017, la franquicia de telefonía móvil COLOUR MOBILE contará con nuevas aperturas, siendo una de las primeras en esta capital de la Costa del Sol. Será la quinta tienda en Andalucía, en la que se prevé un gran éxito en sus ventas debido al crecimiento económico que está experimentando dicha ciudad. Actualmente, se está creando el equipo de profesionales que contará la tienda, así como la elección y preparación del local. Como es característico en los espacios COLOUR MOBILE, su decoración será funcional, tan diáfana como colorista, con secciones específicas para cada uno de sus artículos. 

Se incidirá especialmente en la atención al público, así como en la calidad de los productos y servicios ofrecidos para satisfacer las exigencias de la futura clientela malagueña. Otro aspecto que se va a trabajar van a ser los idiomas Inglés, Aleman y Ruso, para atender adecuadamente a los clientes extranjeros. 

Muy pronto iremos informando sobre las novedades con respecto a este futuro establecimiento, así como de nuevas aperturas COLOUR MOBILE.