Noticia - Hostelería

La Andaluza

La Andaluza abre un nuevo bar de tapas franquiciado en Fuenlabrada

10.01.2017

El nuevo bar de tapas franquiciado está ubicado en la calle Leganés nº 3 de Fuenlabrada, Madrid. Es una antigua cafetería, que los nuevos franquiciados han reformado en bar de tapas gracias a la opción de cocina sin salida de humos que ofrece El Grupo La Andaluza. Gracias a esta opción, cualquier local es susceptible de convertirse en un bar de tapas del grupo, ya sea de su marca La Andaluza, o La Andaluza LC (Low Cost).

El Grupo La Andaluza, con sus dos insignias: La Andaluza y La Andaluza LC, se ha posicionado en el mercado de las franquicias de hostelería como una de las marcas más sólidas del panorama español. Con locales franquiciados en 31 provincias españolas y máster franquicia en Portugal, Reino Unido e Irlanda, la empresa deja clara su estabilidad y la buena oportunidad de inversión para futuros franquiciados.

Desde la central del grupo trabajan contiguamente para ofrecer modelos de negocio adaptados. Ofrecen la posibilidad de franquiciarse con varias opciones: abrir restaurantes o bares de tapas tradicionales, locales sin salida de humos y además córners, que son espacios dedicados con su carta de tapas y raciones de comida española elaborada en otros establecimientos. Sin duda el 2017 será el año lleno de éxitos para el Grupo La Andaluza.