Noticia - Alimentación

Oh délice!

La franquicia Oh Délice! te desea un prospero año 2017, lleno de amor, viajes y experiencias gustativas!

05.01.2017

En Nochebuena vamos todos ilusionados, en Nochevieja, más despacito, y ahora los Reyes… ¡Madre mía! Otra vez a buscar regalos y encima, le tiene que gustar. Sabemos todos lo complicado que es encontrar de nuevo un regalo para sus queridos. Por ello, en Oh Délice! te lo ponemos muy fácil con una gran selección de cestas de regalo Gourmet Made in Francia. ¿A quién no le gusta un buen foie gras con un Champagne?

Pásate por nuestras tiendas y te ayudaremos a diseñar el regalo que no falla. Champagnes de pequeños productores, vinos de Burdeos, foie gras, patés y mucho más desde sólo 16 €.

¡Lánzate en 2017, monta una franquicia Oh Délice!

Un día de verano, un español se enamoró de su país vecino viendo el Tour de France en la televisión.

Así se creó Oh Delice! Un rincón de Francia en España. Un viaje gastronómico a través de las distintas regiones.

Vinos de todas las denominaciones francesas, Champagnes, Foie Gras, Patés y mucho más. El verdadero Terroir francés, con sus historias, sus aromas, sus personajes y sus tradiciones.

Si lo que te gusta es regalar experiencias y compartir el buen comer y el buen beber; te ayudaremos a montar el proyecto de tus sueños compaginando el placer y el negocio.

La franquicia Oh Délice! tiene la particularidad de ser un proyecto de baja inversión con un concepto único en España. Gracias a sus eventos, sus catas y su canal HORECA, te permitirá conseguir varias fuentes de ingresos.

Si eres un apasionado de la gastronomía y tienes una mente emprendedora no lo dudes más y únete a la franquicia Oh Délice! Te apoyaremos desde el primer momento para que tengas éxito.