Noticia - Moda complementos

Jerry's Lemon

Los gentlemen visten calcetines de colores JIM LEMON.

03.01.2017

Los gentlemen visten calcetines de colores JIM LEMON.

 

Han dejado de relegarse a niños y a excéntricos para convertirse en sello de identidad y toque de personalidad de aristócratas, hombres de las finanzas y caballeros con estilo.

 

Las opciones son casi infinitas: rayas, rombos, lunares, colores flúor... Todo vale siempre y cuando sepan combinarse con estilo. Pero todo indica a que en 2017 la tendencia es El Color.

 

La necesidad de optimismo recorre de arriba abajo el universo fashionista hasta llegar a los pies, a los calcetines. Unos clásicos olvidados, fundamentales, eso sí, pero relegados a un segundo plano, obligados a pasar desapercibidos difuminándose con el mismo color del pantalón.

 

Sin embargo, el interés creciente del hombre por la moda y por seguir las tendencias ha favorecido el florecimiento de zapatos ingleses gratamente acompañados de calcetines de colores enérgicos y de estampados psicodélicos que restan aburrimiento pero no seriedad y personalidad al atrevido que los lleva. Quizá fuera la necesidad de diferenciarse más al llevar un traje o el imperativo de romper con el tópico de que el hombre sólo ha de vestir en grises, marinos y marrones. El caso es que, en la lista interminable de atrevidos, se encuentran hombres como Boris Izaguirre o Scott Schuman, autor de The Sartorialist –uno de los mejores blogs de street style, especialmente en cuanto a moda masculina sin descuidar la nobleza británica.

 

Las combinaciones más fáciles y menos arriesgadas son con la corbata, el pañuelo de la solapa o el tono de la camisa. Los trajes en cheviot y pana lucen mucho con calcetines en lana con estampado romboide y los de raya diplomática, con calcetines en el mismo tono que la raya.

 

Al final, como en todo, el límite está en el gusto y el atrevimiento de cada uno.

 

Desde JIM LEMON, queremos hacer un llamamiento a tu buen gusto, invitándote a que optes por las exquisitas combinaciones de colores y estampados dentro de nuestra línea para hombre/mujer.

 

Da un paso firme, ponte tus JIM LEMON y sonríe :)