Noticia - Perfumes

Las franquicias Cienfragancias dan la bienvenida al 2017

03.01.2017

Pronto damos la bienvenida a un nuevo año, un año en el que la belleza, el cuidado personal y el sentirse bien con uno mismo, siguen siendo algo muy importante. Casi todas las personas tienen como nuevo propósito para el siguiente año, cuidarse y mimarse más.


¿ Y qué mejor manera que de la mano de la franquicia de perfumería CienFragancias ?

CienFragancias ofrece todo lo necesario para ese cuidado estético, con más de 180  referencias de perfumes low cost con una fragancia similar a la de las primeras marcas, productos que pasan desde cremas faciales, corporales, mascarillas, contorno de ojos, tratamientos especiales, una amplia gama de productos para el maquillaje todos ellos testados dermatológicamente, y lo más importante productos con características de innovación, calidad y precios asequibles para todos los bolsillos, además también de una extensa gama de artículos para el hogar como mikados, ambientadores, saquitos perfumados…y nuevas incorporaciones a nuestro catálogo para estar a la última en lo que a moda ser refiere con paraguas, gafas de sol y bolsos todos ellos con una alta calidad y atractivo diseño.

 

Desde su nacimiento en el año 2011, esta esencia tan especial que lleva como marca CienFragancias, cuenta con numerosas tiendas en España, Italia, México y Portugal.

Una excelente opción para emprendedores como tú que buscan abrir un negocio y diferenciarse de otras marcas del sector ya que ofrece cuatro líneas de negocio en uno:

*PERFUME     *AROMAS DEL HOGAR

   *COSMÉTICA  *COMPLEMENTOS

¿Te damos más motivos para emprender un nuevo camino de la mano de CienFragancias?

      100% rentabilidad

      Un negocio de presente y futuro

      Ser tu propio jefe y trabajar para ti mismo

      Imagen y marca reconocida mundialmente

      Máxima calidad del producto

      Variedad del catálogo

      Formación y apoyo constante

      Baja inversión

      Alta rentabilidad

Estas son las nuevas opciones para 2017 que CienFragancias   te ofrece:

TIENDA : (sin royalties ni canon de entrada)

MODELO BASIC: 6.900 € + IVA

MODELO PREMIUM: 14.900 € + IVA

                        Incluye:

- Stock de perfumería y cosmética

- Mobiliario y decoración

- Formación

- Montaje de tienda

- Rotulación

- Publicidad (flyers, facebook, web, promociones y campañas)

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cien Fragancias

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).