Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOUR MOBILE tiene previstas nuevas aperturas cara al 2017

02.01.2017

La franquicia de tiendas de telefonía móvil COLOUR MOBILE tiene previstas nuevas aperturas cara al 2017. Tras un exitoso año 2016 en el cual se han abierto numerosos establecimientos a lo lago de toda España, la cadena seguirá expandiéndose. 

La primera ciudad en la que se abrirá la primera tienda COLOUR MOBILE en este 2017 es Barcelona, convirtiéndose en el segundo establecimiento en Cataluña, ya que el primero se encuentra en Lleida, abierto recientemente. Leganés es otro de los lugares que contará en las próximas fechas con una tienda COLOUR MOBILE. Como viene siendo habitual, desde 100franquicias iremos informando sobre los lugares donde contarán con nuevos establecimientos de esta exitosa cadena.

Este pasado año 2016 fue un año redondo para la franquicia de telefonía móvil. Se abrieron tiendas en Ávila, Pontevedra (Cangas del Morrazo), Cáceres (Moraleja), Cádiz, Lleida, Móstoles y Sevilla (Montequinto y Espartinas). Su expansión ha ido creciendo espectacularmente en el último semestre del año cara la campaña navideña y las rebajas de enero, abriéndose incluso cuatro tiendas en menos de un mes entre finales de noviembe y principios de diciembre. Las ventajas de franquiciarse con COLOUR MOBILE, así como la calidad y productos que ofrece, - garantizando el éxito empresarial- está atrayendo a numerosos emprendedores. 

Desde 100 franquicias le deseamos a COLOUR MOBILE que en este 2017 siga creciendo tal como viene siendo hasta ahora y venga cargado de triunfos.