Noticia - Informática / Internet

Debuenatinta abre las puertas de su nueva franquicia en Logroño

30.12.2016

El Grupo Debuenatinta, líder en tinta y tóner de impresora en España, continúa su expansión y desde mediados de Diciembre se instala en Logroño para acercar a todos los habitantes  sus productos estrella. La tienda asociada ofrecerá  descuentos de hasta un 80% en tinta y tóner alternativo, consagrándose como la apuesta más eficaz y económica en términos de productos informáticos.

Así mismo, Debuenatinta Logroño, en la avenida Jorge Vigón 31 bajo, reúne un concepto muy novedoso e innovador que rompe con los estereotipos de tienda de distribución de material informático, la impresión 3D. Gracias a esta implementación, los usuarios descubrirán de primera mano el mundo del 3D como nunca lo habían visto, de manera muy accesible y cercana.

La franquicia de consumibles informáticos Debuenatinta, expertos en comunicación visual e imagen corporativa con una gran trayectoria,  ponen a disposición sus servicios profesionales dirigidos a particulares y empresas, imponiéndose como la tienda asociada líder en el sector.  En la actualidad, el Grupo cuenta con tres tiendas en La Rioja, dos de ellas en la ciudad de Logroño.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).