Noticia - Productos especializados

La red de franquicias Ambiseint ha vivido un 2016 repleto de éxitos

29.12.2016

La franquicia de perfumes líder en marketing olfativo continua creciendo año tras año y cada vez a un ritmo mayor.

A nivel externo, el crecimiento experimentado a marcado un hito sin precedentes. De la mano de los aviones de Air Europa, los aromas Ambiseint han recorrido todo el mundo y pasajeros de todas las culturas y nacionalidades han percibido el efecto Ambiseint en primera persona.

Gracias a clientes internacionales como Porcelanosa, hemos llegado a la “gran manzana” donde hemos aromatizado una de las tiendas más exclusivas de la Quinta Avenida.

En este 2016 se han abierto 15 nuevas franquicias Ambiseint en Madrid Noreste, Zaragoza, Tarragona, Palma de Mallorca, Alto Penedés, La Rioja, Guadalajara, Murcia, Tomelloso, Granada, Almería, Valencia, Sevilla, Toledo y Navarra. Y a nivel internacionalen México y Emiratos Árabes Unidos.

Ambiseint ha tenido presencia en las principales ferias de emprendimiento del país con stands muy representativos y acciones que no han pasado desapercibidas como la creación del aroma del emprendedor en la feria internacional de Valencia, además se han aromatizado multitud de ferias y eventos de todos los sectores.

El Grupo Ambiseint ha alcanzado una gran notoriedad en medios de comunicación tanto digitales como escritos. Noticias en diarios y múltiples colaboraciones con la revista Emprendedores han aumentado el reconocimiento de la marca en el ámbito empresarial de nuestro país.

La madurez del grupo Ambiseint se ha visto reflejada en sus acciones de responsabilidad social corporativa, colaborando con proyectos humanitarios que hacen de este mundo un lugar mejor como el patrocinio de la asociación Asperger o la creación desinteresada del aroma H para el nuevo proyecto de humanización de la UCI de la sanidad pública española.

A nivel interno, el grupo Ambiseint ha fomentado el crecimiento de cada miembro de la red. Nuevos productos, nueva imagen corporativa, nuevo director de expansión, mucha formación y la I Convención Nacional.

El nuevo director de expansión, Jorge Gómez, esta en contacto permanente con las franquicias para asegurar su crecimiento y buen hacer. La red es la espina dorsal del grupo Ambiseint y por ello formación, apoyo y mejora continua de los procesos son los pilares en los que el equipo de la central trabaja cada día.

En este 2016 se ha cambiado la imagen del grupo y se ha apostado por la comunicación a nivel interno y externo. Para ello se ha contado con el equipo profesional de la reconocida agencia de publicidad TOT IBIZA.

En este 2016, se han lanzado muchas nuevas fragancias, aspecto que mantiene el catálogo de aromas Ambiseint como el más amplio del mercado, y además el que mejor se adapta a los gustos del consumidor, creando tendencias y siendo una referencia a seguir por todos los competidores. 

Se ha lanzado además el equipo difusor de aromas Nebulair Compac, una máquina exclusiva capaz de sacar un rendimiento extraordinario a las esencias Ambiseint, especialmente diseñada para espacios intermedios que requieren de una estrategia aromática intensiva.

2016 ha sido el año de la I Convención de franquicias, un evento fabuloso en el que participaron todos los franquiciados y que fortaleció los lazos de esta familia cada día más grande y unida.

Sin duda el 2016 ha sido un gran año para nosotros, probablemente el mejor hasta ahora, pero nuestro trabajo y pasión son cada día más grandes y por ello nuestras expectativas para el futuro también lo son. Por ello, para nosotros y para ustedes, deseamos que en el 2017 se alcancen todos los objetivos y sueños.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).