Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOUR MOBILE ofrece asegurar móviles y tablets con Segurmóvil de AXA

29.12.2016

La franquicia de telefonía móvil COLOUR MOBILE ofrece un servicio de contratación de seguros para dispositivos móviles. La compañía aseguradora AXA, en su modalidad de seguros para smartphones y tablets, Segurmóvil, se encargará de solucionar los problemas que pueden surgirle a los dispositivos cubiertos. Los establecimientos de COLOUR MOBILE informarán y realizarán contrataciones de este novedoso y útil servicio. 

El seguro Segurmóvil, desde sólo 3€ al mes, cubre robos, pérdidas, daño accidental y derrame de líquidos en móviles y tablets. La reparación del dispositivo y la proporción de uno nuevo igual o similar son las medidas que dicho seguro ofrece en función al problema o daño ocasionado. Cuenta con tres tarifas: basic, standard y top. La tarifa basic cubre cualquier avería, daño accidental o derrame de líquidos, con la posibilidad de móvil nuevo ante daño accidental irreparable. La tarifa standard cuenta con los beneficios de basic más la posibilidad de conseguir un dispositivo nuevo por sufrir un robo o atraco del anterior. Finalmente con la tarifa top se obtienen las ventajas de la tarifa standard con la cobertura de pérdida del dispositivo proporcionando un móvil o tablet nuevo. 

El seguro Segurmóvil, junto a la contratación de operadoras, reparación de dispositivos y ventajas especiales para empresas está convirtiendo a COLOUR MOBILE como todo un centro de referencia en servicios y ventas de telefonía móvil. Desde 100franquicias felicitamos al equipo de COLOUR MOBILE por el gran trabajo realizado y el avance de sus servicios.