Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

Los artículos más vendidos en COLOUR MOBILE en esta Navidad.

28.12.2016

La franquicia de telefonía móvil COLOUR MOBILE se encuentra en plena campaña de Navidad. Tal como viene siendo habitual en estas fechas, las ventas de sus productos se han disparado. En esta ocasión hemos realizado un repaso sobre los tipos de artículos más vendidos a lo largo de esta temporada. La demanda se ha basado principalmente en smartphones, cámaras fotográficas y tablets. 

El perfil de smartphone más demandado es el de pantalla de 5 pulgadas, que permite mayor visión y comodidad para marcar y escribir de forma táctil. Esta característica se le une la memoria de un mínimo de 2 gigas de RAM y 16 gigas de memoria interna. Por otra parte el cliente que desea adquirir una cámara fotográfica digital exige prestaciones avanzadas con un mínimo de 13 megapíxeles para obtener fotografías de alta calidad. Finalmente las tablets vuelven a ser uno de los productos más vedidos tras una temporada de menor venta, resultando ésta siempre una buena opción para navegar por internet y consultar aplicaciones de forma cómoda. 

Desde 100franqucias queremos felicitar a COLOUR MOBILE por las excelentes ventas que está obteniendo en estas fechas navideñas.