Noticia - Hostelería

Loops and Coffee abre nueva tienda en Santiago de Compostela, As Cancelas

28.12.2016

La franquicia Loops And Coffee inaugura nuevo local en Santiago, concretamente en el centro Comercial As Cancelas, planta 1. 

La nueva cafetería se sitúa en la planta 1 del Centro Comercial As Cancelas, entre Zara y H&M. Una oportunidad única para probar sus deliciosos Loops inspirados en las famosas rosquillas neoyorquinas. Además también comercializa cafés, batidos, helados, smoothies naturales, croissants o muffins... y sus "Original Bagels". Una opción salada ideal a cualquier hora del día. 

Su amplia variedad de productos de calidad y su agradable terraza, permiten a los visitantes de As Cancelas disfrutar de una deliciosa pausa degustando un café de calidad y en un emplazamiento ideal.

 

Esta apertura se suma a los más de 25 locales que dispone la enseña entre España y México y continúa su expansión en franquicia.  Loops & Coffee es una franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamados “Loops”. 

 

Loops & Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina.  Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención,  la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Loops&Coffee

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).