Nueva noticia de la red de franquicias España. España y Venezuela unen lazos a través de las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Artículo

España y Venezuela unen lazos a través de las franquicias

28 Diciembre 2016

·         Acuerdo de colaboración entre ambos países

·         El objetivo, promover y facilitar el intercambio comercial entre ambos países

España quiere pontenciar sus lazos comerciales con Venezuela, por ello la Asociación Española de Franquiciadores ha firmado un acuerdo con la Cámara Venezolana de Franquicias y con la Cámara Venezolano-Española de Industria y Comercio para promover y facilitar el intercambio comercial entre empresas franquiciadoras y franquiciados de los dos países.

El acuerdo entre ambos países tiene como objetivo primordial estrechar lazos comerciales entre ambos países, ya que a partir de ahora los franquiciadores y los potenciales franquiciados de ambos países contarán con el beneplácito de las Cámaras de Comercios de ambos países, una garantía por ambos lados.

Otro de los puntos fuertes del acuerdo entre ambos países es el hecho de que inversores y emprendedores venezolanos sigan llegando a España para iniciar su aventura profesional o unirse a alguna de las cadenas que ya trabajan en nuestro país teniendo la oportunidad de expandir su negocio fuera de nuestras fronteras.

El momento que vive Venezuela no hace presagiar que sea un buen momento para desembarcar comercialmente en España, pero esta oportunidad de unir lazos comerciales a través de la franquicia es uno punto a favor que no pueden dejar pasar, ya que el sector de las franquicias en España tiene una gran importancia.

Hay que subrayar, que entre los principales sectores que más están apostando por fomentar la franquicia están la moda y la hostelería. Estos dos sectores son los proferidos por los emprendedores de ambos países para instalarse en los otras zonas.

En resumen, el acuerdo firmado es muy beneficioso para ambos países y consigue generar flujos comerciales muy importantes de ahí que se hayan implicado diversas asociaciones en el acuerdo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839