Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa Cosas de Casa

Mi Casa Cosas de Casa abre nuevas franquicias en el noroeste de Madrid

27.12.2016

Ya ha abierto sus puertas la tienda "Mi Casa. Cosas de Casa", que ofrece a Galapagar una nueva propuesta comercial, viene a atender una demanda existente y a ofrecer un lugar en el que podrán disfrutar los aficionados a la decoración o simplemente las personas a las que le gusta dar a su hogar un toque de estilo personal y distinto.

La penúltima inauguración de la cadena de tiendas de decoración y hogar MI CASA Cosas de Casa en 2016 tuvo lugar el pasado día 3 de diciembre en el municipio madrileño de Galapagar, situado a unos 36 km al noroeste de la capital, dentro del  Parque Regional del curso medio del río Guadarrama.

La tienda se encuentra en el número 3 de la calle Guadarrama, justo en frente de la parroquia de Nuestra Sra. de la Asunción y muy próxima a la Plaza de la Iglesia, pleno centro de la localidad. Cuenta con una amplia fachada de casi 13 metros en los bajos de un edificio histórico. La tienda no pasa desapercibida para los transeúntes y ha tenido una magnífica acogida en el municipio.

Mi Casa Galapagar es el fruto del espíritu innovador de su propietario y gerente, que ha convertido su afición por la decoración en una propuesta comercial con la que desarrollar su futuro profesional.

Además, la franquicia de decoración MI CASA Cosas de Casa tiene prevista la inauguración de una nueva franquicia en la ciudad de Burgos en muy pocos días. Todo hace indicar que será el próximo día 27 de diciembre, en plenas fiestas navideñas.

La pertenencia a esta marca permitirá a la tienda de Galapagar beneficiarse de las ventajas que ofrece una gran empresa del sector. Entre ellas en lugar destacado su departamento de productos propios en constante proceso de creación y fabricación.

La cadena gallega de tiendas de hogar y decoración continúa su expansión a nivel nacional e internacional.