Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Nascia

Las franquicias Nascia recomiendan el libro: Gestión de la Farmacia. Liderear personas

27.12.2016

La gestión general de equipos, en un sector tan característico como es la oficina de farmacia, es de máxima importancia para el desarrollo competitivo y rentable de la farmacia. Y es una de las claves de éxito. De viagra sans ordonnance ahí la oportunidad y el valor de esta obra surgida después de más de un año de esfuerzo colectivo de 21 autores expertos en la gestión de personas.

En opinión del autor del prólogo, Luis J. González —Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid y Vicepresidente del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos—, “este libro trata de uno de los aspectos cruciales de cualquier organización, independientemente de su tamaño: el liderazgo y su desarrollo. Sus diferentes capítulos se centran en las tareas que el farmacéutico debe realizar, de modo que en su oficina de farmacia se alcancen mayores cotas de calidad en el servicio al paciente”.

Lee el capítulo íntegro en el que Pablo Muñoz, fundador de las franquicias de clínicas Nascia, nos cuenta con detalle cómo gestionar el estrés laboral en general y en particular en el ámbito de las farmacias.

http://www.nascia.com/wp-content/uploads/LA-GESTI%C3%93N-DEL-ESTR%C3%89S-LABORAL.pdf