Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Logia

Logia te invita a participar en el crecimiento de su proyecto de franquicias

22.12.2016

Logia nace del pasión por el arte y la belleza personal y busca la excelencia en la realización de Tatuajes, piercings, eliminación de tatuajes y micropigmentación, contando con los mejores profesionales e instalaciones de ensueño. 
 

NUESTROS CENTROS LOGIA: UN CENTRO LOGIA QUE DESPIERTA LOS SENTIDOS

Podríamos montar simplemente un estudio de tatuajes, pero preferimos crear un espectáculo para los sentidos. Un centro Logia es un lugar para vivir una experiencia única.

Una oportunidad para que nuestros clientes sean parte de la franquicia de estética Logia. Atractivos interiores, cálidos espacios, cabinas de excelentes acabados y totalmente adaptadas a la normativa higiénico sanitaria. Así son nuestros locales en los que cada detalle es primordial para transmitir nuestra esencia.

Y ese especial cuidado en los detalles y en la creación de entornos que aúnan calidad y las mejores condiciones para tatuar es lo que atrae a los mejores tatuadores y especialistas, porque saben que su creatividad se despertará en cada rincón.

Al fin y al cabo, los grandes tatuadores son artistas y les encanta disponer de un lugar con la infraestructura necesaria, la imagen adecuada y la gestión óptima, en los que poner su arte a la disposición de los clientes que Logia capta para ellos. Además, nuestros clientes tienen la posibilidad de interactuar con los artistas y vivir esta experiencia de la manera más auténtica.