Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Genyoos

Genyoos estrena franquicia en Navarra

22.12.2016

El comparador de profesionales cuenta ya con 7 enseñas en diferentes ciudades españolas.

Genyoos, plataforma de publicidad online que compara precios de servicios o reparaciones de profesionales  va a abrir una nueva franquicia en la provincia de Navarra.  A partir del 8 de enero  los profesionales de diferentes sectores podrán unirse a la web para publicitar sus servicios en su zona.

La franquicia de publicidad Genyoos está disponible en Madrid con una unidad propia, así como en  Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga, Tarragona y Gerona, que unidas a la nueva de Navarra suman un total de siete franquicias operativas en España.  

Genyoos nació en Madrid en 2014 de la mano del joven emprendedor Iván Fernández, con la idea de comparar a los mejores profesionales en más de 41 áreas diferentes, donde se congregan oficios tan variados como electricistas, fisioterapeutas, pintores, albañiles, mudanzas o abogados.

La nueva socia de la marca es Itziar Rodríguez Purroy, emprendedora con alta experiencia en consultoría, quien destaca que: “nos hemos decidido a invertir en Genyoos ya que es una franquicia fácil de gestionar y una plataforma muy útil y necesaria para todos los profesionales”. 

Por otro lado, Iván Fernández, socio fundador de Genyoos, señala que “estamos seguros de que va a ser un año de muchas sorpresas positivas, sinceramente creemos que va a ser nuestro año. Además, en lo que a publicidad directa se refiere, vamos a contar con un respaldo muy importante próximamente”. Por otro lado, en cuento a la expansión en franquicia Iván destaca que  “estamos pensando en saltar a otro país en un futuro próximo, prácticamente a diario recibimos correos interesándose por Genyoos en otros países, principalmente América del Sur y algún país en Europa. Además, tenemos la idea de exportar la herramienta a México en el primer trimestre de 2018. 

La franquicia Genyoos continúa buscando emprendedores que se quieran unir a su modelo de negocio con un alto grado de implicación y perfil comercial.