Noticia - Alimentación

Duldi

Próxima inauguración de la franquicia Duldi Viladecans. ¡Que el ritmo no pare!

21.12.2016

¡El ritmo de aperturas no afloja! Estamos teniendo un fin de año de lo más movidito, y después de las inauguraciones de Duldi Gràcia y Duldi Sant Cugat, la próxima apertura será en la localidad barcelonesa de Viladecans. Los afortunados vecinos de este municipio, podréis visitar la nueva franquicia de alimentación Duldi Viladecans en la Plaça de la Vila nº 9, justo enfrente del Ayuntamiento. Durante los próximos días confirmaremos la fecha oficial de inauguración a través de nuestras redes sociales para todos los que queráis pasar a disfrutar con nosotros de una magnífica fiesta de inauguración.

Y como en todas las inauguraciones Duldi, no faltarán ese día regalos para todo el mundo que se acerque a la celebración y un montón de sorpresas para los asistentes. Será una magnífica y dulce tarde y una inmejorable forma de empezar la Navidad.

A una semana para la inauguración, hemos podido hablar con Johanna, la nueva franquiciada de Duldi Viladecans y Sergio, su pareja, durante su formación en la central franquiciadora de Duldi. Durante su estancia en nuestras oficinas, nos explicaron qué los ha traído hasta aquí “siempre habíamos tenido la idea de montar un negocio, y a mi este sector se me da bien y es muy afín a mi forma de ser. Al conocer al equipo, ver la profesionalidad y el conocimiento del sector y el respaldo que ofrece a las franquicias, terminamos de decidirnos por Duldi”. Para Johanna esto es una experiencia totalmente nueva “al estar acostumbrada a trabajar por cuenta ajena, esto es muy nuevo para mí y estoy nerviosa a la vez que emocionada, pero esperamos que salga muy bien”. Y preguntados sobre si se atreven a darle un consejo a futuros franquiciados nos dicen que “para nosotros lo más positivo que hemos tenido hasta ahora ha sido el soporte del franquiciador, así que les diríamos que confíen en sus conocimientos y su experiencia”.

Así que ya sabéis, para ver cómo arranca la andadura de esta nueva tienda, os esperamos en la inauguración de Duldi Viladecans, para poder compartir con vosotros esta fiesta de apertura.