Noticia - Moda complementos

Jerry's Lemon

CALCETINES JIM LEMON, EL MEJOR REGALO

21.12.2016

CALCETINES JIM LEMON, EL MEJOR REGALO DE ESTAS NAVIDADES.

 

 

Si eres hombre y llegan Reyes, es muy probable que sus Majestades de Oriente (no confundir con jeques de Dubai) te tengan preparado un bonito par de calcetines. Jejeje.

 

Sé que gozan de poca popularidad en el ranking de los regalos más deseados de este año (del anterior, del anterior a ese… y así nos podemos remontar hasta los años de la Posguerra), pero a mí me entusiasman como si fueran un dron o una videoconsola de última generación.

Los calcetines son una herramienta de autoexpresión sin precio. Cada ocasión merece unos calcetines. Es verdad que conozco quien pilla unos calcetines y los usa de forma indiferente en verano, invierno, con traje, en vaqueros, con mocasines, con botas altas, en ciudad y en el campo, pero yo soy más de discriminar y tener calcetines para cada momento. Si vais a regalar unos calcetines tened en cuenta tanto para qué lo van a usar como el estilo de vida del destinatario. Os hago una pequeña guía-manual para elegir calcetines en cada momento:

 

Para la ciudad nos decanto por calcetines con cierto componente técnico. El tipo de calzado propio de un estilo de vida ‘activo’ hace necesario calcetines resistentes, cómodos, versátiles y discretos.

Para vestir elegante pero marcando la diferencia qué mejor que conjugar un traje o look semiformal con unos calcetines creativos.

En ocasiones estrictamente formales mejor no correr riesgo y apostar por colores planos, caña alta que mantenga el calcetín siempre en su sitio y calidades tradicionales.  Y finalmente, para estar en casa en invierno yo siempre opto por los calcetines de lana de punto grueso, con cierto sabor artesanal.

www.jimlemon.com