Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

Elephone, la nueva marca de telefonía móvil que puede adquirirse en COLOUR MOBILE

19.12.2016

La fraquicia COLOUR MOBILE ha incorporado una nueva marca de dispositivos móviles en su catálogo. Se trata de Elephone, una marca china fundada en el 2008 con el nombre de HK Elephone Communication Tech Co. Ltd. Su sede está en Shenzhen, contando con una plantilla de más de 1.000 empleados. Sus inicios se basaron en imitar dispositivos Samsung, pero debido a su alta calidad, empezaron a lanzar modelos propios, destacando el P900 Edge, primer smartphone chino sin marcos. Elephone está proceso de expansión, caracterizándose por ofrecer telefonía móvil de serie media, con buenas prestaciones para su nivel, a precios muy asequibles. Por estas razones, Elephone es uno de los referentes en smartphones low cost.

El equipo de COLOUR MOBILE está inmerso en su campaña de Navidad. Elephone es una de las novedades del stock navideño, ofreciendo la posibilidad de adquirirla físicamente y de manera cómoda, especialmente para regalarla, ya que aún dicha marca no se encuentra disponible en la mayoría de los establecimientos del sector. 

La franquicia de telefonía móvil COLOUR MOBILE está viviendo un excelente momento empresarial. En los pasados días se inauguraron nuevas tiendas como en Cádiz, Montequinto (Sevilla) y Lleida teniendo previstas nuevas aperturas como en Barcelona. Desde 100franquicias felicitamos a su excelente equipo y le deseamos que sigan creciendo con tanta fuerza como lo llevan haciendo hasta ahora.