Noticia - Informática / Internet

Debuenatinta abre su nueva franquicia en La Rioja

19.12.2016

Debuenatinta aterriza en La Rioja. La franquicia de consumibles informáticos Debuenatinta Logroño -situada en el centro de la ciudad- abrirá sus puertas antes de Navidad para dar servicio a la capital y a las poblaciones cercanas. Con esta apertura Debuenatinta, la mayor cadena nacional de consumibles informáticos, conquista un punto clave de la geografía española.

Debuenatinta Logroño lleva la novedad a la ciudad riojana. Las tiendas asociadas de Debuenatinta juegan con ventaja y atraen a una gran cantidad de públicos; que en primer lugar se sienten atraídos por la bonita estética de sus tiendas y en segundo lugar, por la variedad de opciones de compra que hay.

Debuenatinta Logroño no solo abastecerá de cartuchos de tinta y tóner originales, sino que también hará ahorrar a sus clientes hasta un 80% con la compra de cartuchos de tinta y tóner alternativos. Sin embargo, la verdadera joya de Debuenatinta Logroño es la impresión 3D. El punto 3D de esta tienda -avalado por la empresa 3D ROOM MADE que forma parte del Grupo Debuenatinta- estará acondicionado con 3 impresoras 3D, dos de ellas de la marca BQ como distribuidor oficial.

Por último y no menos importante, la tienda Debuenatinta Logroño también contará con la nueva línea de negocio del Grupo Debuenatinta: La Compañía Rotulera, empresa especializada en comunicación visual. El punto de comunicación visual de Debuenatinta Logroño será capaz de ofrecer servicios de diseño, rotulación, vinilización, estampación textil etc.

En definitiva, llega a Logroño un nuevo mundo de impresión.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).