Noticia - Enseñanza / Formación

Lysmon

LYSMON OFRECE SERVICIOS DE TELEMEDICINA ESCOLAR

16.12.2016

La seguridad y salud forman parte de nuestras prioridades y la tranquilidad es un valor para nosotros y por esta razón hemos querido contar con el apoyo de un servicio de pediatras que asuman la responsabilidad de ayudarnos en las situaciones patológicas que puedan surgir en nuestras escuelas y nos ayuden a ser mejores profesionales, ofreciendo escuelas más seguras.

Con este nuevo servicio, buscamos la inmediatez en dar soluciones. En ocasiones, en las escuelas, se viven momentos de cierta tensión cuando un alumno/a sufre cualquier tipo de incidente, y desde hoy, a través de esta nueva asistencia médica podemos disponer de forma personalizada de un servicio de urgencias pediátrico.

A través de videoconferencia el pediatra de guardia realizará una pre-evaluación sobre la consulta y nos ofrecerá un protocolo que nos ayude a solucionar la patología que en ese momento este sufriendo tu hijo.

Como empresa responsable nos apoyamos en las nuevas tecnologías que nos ofrecen la posibilidad de disponer distintas soluciones a las diferentes situaciones que nos surgen en nuestro día a día.

Esperamos que este tipo de iniciativa sea del interés de nuestras familias; y agradecemos una vez más vuestra confianza prestada para la educación y atención de vuestros hijos/as.

La Educación Inteligente en cada una de las Escuelas Infantiles Bilingües Lysmon.