Noticia - Moda complementos

Luxenter

Nueva apertura de las franquicias Luxenter en Logroño

14.12.2016

Es un placer anunciar la apertura de nuestra primera franquicia de moda complementos Luxenter en Logroño. Luxenter sigue creciendo en nuestro país, donde a lo largo del último año se han llevado a cabo 12 aperturas.

El nuevo punto de venta situado en la Gran Vía Juan Carlos I de Logroño, una de las zonas más comerciales de la ciudad, cuenta con 30m2. Fiel a su estilo moderno y funcional, la tienda situada en la capital riojana representa todos los valores de Luxenter, modernos muebles blancos que otorgan gran luminosidad y en los que el protagonismo recae en las joyas de la firma española.

Esta nueva tienda trae a Logroño el nuevo formato y decoración interior de la firma, con modernos muebles blancos que otorgan una gran luminosidad, en un entorno moderno y minimalista en el que el protagonismo recae en las joyas de las diferentes líneas Luxenter.  

Esta tienda en Logroño supone la 12º apertura de Luxenter en este año, y forma parte del plan de reformas y expansión de la firma, que incluye próximas aperturas Asturias.   

Luxenter cuenta con un total de 20 tiendas propias y franquiciadas, alcanzando más de 800 puntos de venta a nivel nacional, consolidándose así como una de las firmas de joyería españolas más potentes del mercado.