Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Corporación Capilar

Las consultas por caída de pelo aumentan un 40% en otoño según informa la franquicia Corporación Capilar

14.12.2016

Corporación Capilar Dermatológica establece las principales causas y soluciones a este problema que cada vez afecta a más españoles.

En otoño la caída del cabello es más evidente que en el resto de estaciones del año. Esta situación provoca el incremento de las consultas que se realizan por este problema en las clínicas especializadas en tratamientos capilares.Concretamente el aumento se establece en un 40%, sin duda un porcentaje muy significativo con respecto al resto del año.

Corporación Capilar Dermatológica, franquicia de clínicas médico sanitarias dermatológicas dedicadas en exclusiva a la solución de problemas del cabello y el vello que cuenta con más de 14 años de experiencia, explica las posibles causas y soluciones a la caída del pelo.

La pérdida del cabello tiene cierta estacionalidad, tanto en hombres como en mujeres, siendo más visible en los meses de octubre y noviembre. Este hecho se debe, principalmente, a la fase del crecimiento del pelo, que dura varios años hasta que se detiene el proceso y finalmente, el pelo se desprende para dar lugar a uno nuevo.

Este proceso es algo natural, del folículo en el que perdemos el pelo, después vuelve a salir uno nuevo de acuerdo con su ciclo estacional del crecimiento”, comentaEmma Hermida, Directora de Corporación Capilar, quien añade, “por norma general, se pierden entre 100 y 150 cabellos al día, número que se ve incrementado en otoño, pero que no debe ser motivo de preocupación si la densidad del cabello se recupera en unos meses. En caso contrario, puede deberse a un problema capilar, habitualmente la alopecia androgenética, que se da tanto en hombres como en mujeres”.

La franquicia Corporación Capilar Dermatológica, que gestiona tres clínicas situadas en Madrid, Barcelona y Sevilla, combina un sólido expertisse en las áreas de dermatología, cosmetología y tecnología, realizando los tratamientos capilares y microinjertoscon una experiencia avalada por los 14 años de experiencia ylos más de 26.000 clientes atendidos a lo largo de su trayectoria.

La calidad de sus servicios, así como la profesionalidad con la que se realizan, le ha posicionado como clínica de referencia en investigación y desarrollo de soluciones a la caída del cabello y la eliminación definitiva del vello.

Las clínicas de la cadena ofrecen soluciones permanentes realizadas por un equipo médico que tutela cada tratamiento, y se encarga de controlar periódicamente a cada paciente. Corporación Capilar Dermatológicacuenta con las acreditaciones necesarias como centros médicos autorizados en las tres comunidades en las que está presente. “Es imprescindible a la hora de buscar tratamientos capilares realizarlos en clínicas que dispongan de los certificados médicos que avalen la seguridad y el rigor de la compañía, para obtener los resultados esperados”, finaliza Emma Hermida, Directora de Corporación Capilar.

Corporación Capilar Dermatológica se encuentra en pleno proceso de expansión de su exitoso modelo de negocio en franquicia, buscando emprendedores interesados en invertir en la compañía en el panorama nacional.