Noticia - Informática / Internet

GesWebs

GESWEBS la franquicia de Soluciones en Internet abre sus Cuatro primeras franquicias tipo CORNER

14.12.2016

GESWEBS la franquicia de Soluciones en Internet abre sus Cuatro primeras franquicias tipo CORNER

Se encuentran en las oficinas de Profesionales del seguro en Elche, Aspe, Alicante y Monforte del Cid.

Con una mínima inversión de tan solo 950 euros y sin abonar royalties, licencias y ningún tipo de  Canon, estas empresas de Agencia de Seguros añaden los servicios a ofrecer a sus clientes en cuanto a las soluciones en Internet para las PYMES.

Diseño de webs corporativas

Tiendas Online

Aplicaciones móviles APP

Venta de dominios y hosting

Posicionamiento SEO y SEM etc.

De esta manera consiguen rentabilizar su empresa añadiendo nuevos servicios a ofreceré a sus clientes.

Las franquicias Corner de Geswebs no necesitan de local ya que en el mismo espacio que actualmente utiliza el franquiciado se instala.

La filosofía de esta modalidad de franquicia es Una empresa = Dos oportunidades de negocio.

No es necesario conocimiento en diseño o programación ya que Geswebs se encarga de la parte técnica y ofrece un curso de formación comercial a los franquiciados donde se ofrece toda la formación sobre sus servicio y como comercializar los mismos.

Geswebs está considerada la franquicia líder en su sector por contar con el más amplio dossier de productos y servicios y la mejor relación calidad, precio del mercado.

La franquicia CORNER de Geswebs es ideal para cualquier empresa que quiera aumentar los servicios e ingresos y especialmente ideada para los sectores de Tiendas de Informática, Locutorios Telefónicos, Inmobiliarias, Despachos de  Abogados, Gestorías, Asesorías, Imprenta ,Tiendas de venta de cartuchos, telefonía, fotógrafos, Corredurías de Seguros etc.