Noticia - Productos especializados

RAPID MASSAGE STREET YA EN EUROPA EL NEGOCIO CON 10000 UNIDADES EN USA

13.12.2016

Rapid Massage Street ya en Europa, tiendas de masaje automatico que en 10 minutos con potente3s chorros de agua a 40 grados puedes hacerte un masaje que equivale a 45 minutos de masaje por solo 9,90 € , ademas en el local tienes venta de dietas y suplementacion y tienda online www.yoimdiet.eu, www.rapidmassage.es , viene de www.hydromassage.com .

Quien no quiere un buen masaje terapeutico y relajante, por fin a tu disposicion en miles de sitios en tu pais, ideal para instalar en local o dentro de tu negocio, pide demostracion te sorprendera, www.rapidmassage.es para resolver el stress y ayudar a resolver multiples patologias de forma natural.      

Rellene este formulario para ponerse en contacto con X1 Robot

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).