Noticia - Construcción / Reformas

Reformadisimo

Pasos básicos para que la reforma integral de un inmueble sea un éxito, según la franquicia Reformadísimo

13.12.2016

En el último año las obras en viviendas se han visto incrementadas un 14%.

Reformadisimo, compañía que opera en el mercado desde 2012, se posiciona pionera en la profesionalización de los servicios en el sector de las reformas, coordinando todos los gremios para dar una asistencia completa al cliente en función de sus necesidades particulares.

Gracias a nuestra experiencia en el mercado, hemos definido diferentes pasos para que la reforma se lleve a cabo mediante unos estándares concretos que nos permitan protocolarizar los procesos y así poder cumplir los tiempos y presupuestos fijados con el cliente y con la calidad exigida”, comenta Maria Luisa de la Rubia, Socia Directora de la franquicia de reformas Reformadísimo.

La compañía madrileña establece los pasos a seguir para realizar una reforma integral de la vivienda de la manera más exitosa posible:

  1. Para comenzar, es fundamental que en la primera reunión entre Reformadisimo y el cliente se delimiten las necesidades y requerimientos que permitan conseguir, por ambas partes, las expectativas deseadas.
  2. La compañía realizará las mediciones oportunas de las estancias y analizará los requisitos particulares con las diferentes unidades técnicas de la empresa.
  3. Se elaborará una propuesta para el cliente, incluyendo el proyecto técnico donde se muestran los planos, con la propuesta de distribución en caso de ser necesario, acompañado de un presupuesto detallado sobre la reforma.
  4. Es necesario fijar los plazos de inicio y plazos de ejecución de la reforma, así como incorporar en un contrato todos los requisitos particulares de dicha reforma, de tal forma que hay un compromiso mutuo entre el cliente y Reformadísimo.
  5. Durante el transcurso de la obra se llevará un control exhaustivo de cada etapa, reajustando todo aquello que sea necesario en cada momento hasta la finalización de la obra.
  6. El cierre tendrá lugar junto al cliente para confirmar que todo está según lo acordado y dar por cerrada la obra.

La compañía ofrece, además, como valor añadido, una atención personalizada incluso después de haber finalizado la reforma para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir. Asimismo, en el caso de que el cliente necesite financiación, Reformadisimo podrá gestionar este aspecto con aquellas entidades con las que mantiene acuerdos.

“Nuestra propuesta permite que el cliente únicamente tenga que mantener contacto con una única empresa, por lo que se agilizan notablemente los procesos, ofreciendo unas facilidades superiores a lo que hasta ahora disponía el sector”, comenta María Luisa de la Rubia.

Tras el éxito obtenido en su trayectoria, en la que coordinan más de 100 reformas al año, la compañía Reformadisimo ha decidido iniciar su expansión en el panorama nacional mediante el sistema de franquicia. De esta manera, se posicionan como opción de negocio de alta rentabilidad con la garantía que ofrece su know-how testado en el mercado y el apoyo de una compañía con una imagen consolidada.