Noticia - Moda complementos

Jerry's Lemon

La fiebre de los calcetines llega de la mano de la franquicia Jim Lemon

13.12.2016

Prometen ser un regalo estrella en esta Navidad.
Se llevan de colores y estampados.
'Hay ganas de mostrar que los pies, no son aburridos'

Destierra del cajón todos esos calcetines viejos, desgastados o con pelotillas. Ya puedes renovarte porque lo último esLUCIRTOBILLOA TODO COLOR "La gente quiere llevar el estilo en todo su outfit, incluidos los calcetines....  La franquicia de moda complementos JIM LEMON es una de las firmas que han nacido al calor de esta fiebre, a la fiebre del COLOR.

La moda de los Calcetines se debe a que "comunican tanto de ti como tus camisetas, tus jeans o tus zapatillas".

Prueba de ello es que hasta Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, ha dado un mitin descalzándose y luciendo sus calcetines... Como cambia todo ehhh...

Simplemente tenemos que darnos una vuelta por las calles para comprobar que los calcetines llamativos ya no son cosa de niños, sino que triunfan especialmente entre los adolescentes y tan adolescentes que ahora remangan sus estrechos pantalones para dejar lucir sus calcetines.
 

Llevar calcetines con zapatos es lo más normal del mundo, pero entonces ¿por qué son tendencia?

Porque esta nueva temporada hay prendas que permiten lucir los calcetines y los zapatos, es decir, no están tapados.

Estas prendas son los pantalones culotte, tobilleros, capri… Los calcetines + zapatos también los puedes llevar con vestidos cortos, midi, con faldas tubo, minifaldas, shorts, bermudas…
 

¿Con qué tipo de zapatos se llevan los calcetines a la vista?

Los calcetines quedan ideales en zapatos de estilo masculino, por ejemplo: en zapatos Oxford, bluchers, mocasines, slippers…

Vistiendo así tus pies lograrás un estilismo masculino perfecto.

Si quieres lucir un look increíble apuesta por enfundarte unos JIM LEMON. Te aseguramos que no pasaras desapercibido.

 

Para los looks más sofisticados puedes llevar unos calcetines con unos salones, unos zapatos Mary Jane o unas sandalias con tacón.

En cambio, si prefieres un outfit mucho más atrevido opta por: sandalias planas + calcetines. Pero ten cuidado de no parecer una turista o resultar demasiado hortera. Esto es la Ultima Tendencia..

 

¿Qué tipo de calcetines están de moda? Básicamente, las tendencias dictan que los zapatos deben combinarse con calcetines cortos.

 

Aunque los calcetines por la rodilla se siguen utilizando, los más fashion son los cortos.

Esta temporada de otoño 2016 son tendencia los calcetines de todos los colores lisos, tambienestan muy de moda las rayas y las combinacioens de dos o mas colores en un mismo calcetín. Ahh y el Punto Canalé vuelve.

En fin la apuesta en variadísima.

 

Sino sabes muy bien cómo combinar este tipo de calcetines más estampados o con fantasía opta por calcetines en colores lisos.

Encontraras toda la gama que buscas las Shops JIM LEMON, también online.