Noticia - Internet / Medios / Publicidad

+MobilePro

El Marketing digital para el 2017 con la franquicia Mobile Pro

13.12.2016

Llega la recta final y con ello se producen dos comportamientos en los negocios:

Dar el último empujón para cerrar el año de manera decisiva y exitosa, sobre todo con la “Campaña de Navidad” y por otro lado pensar en el futuro próximo.

Comienza un nuevo año y las empresas tienen que pensar en crear tendencias y mejorar sus campañas de marketing gracias a las herramientas de la franquicia de publicidad MOBILEPRO.

El marketing busca que las empresas tengan mayor aceptación con los clientes, vivir experiencias a través de sus campañas, por ello deben estar allí donde lo demanda el consumidor o, lo que es decir, cubrir sus micros-momentos.

 

La inversión en Mobile Marketing crecerá

Las empresas han de enfocar sus campañas de comunicación invirtiendo en MOBILE MARKETING. El crecimiento en el primer semestre del 2016 fue del 39,3% en comparación al semestre del año anterior, lo que nos hará concienciarnos del crecimiento para el 2017.
 

MOBILEPRO, expertos en Mobile Marketing, disponemos de asesores especializados para ayudar a desarrollar una comunicación eficaz y exitosa

 

Oportunidad de Negocio

SI quieres formar parte de nuestro equipo de Distribuidores, y entrar en un mercado en auge y un negocio rentable con mínima inversión, de las manos de los mejores profesionales del mercado infórmate aquí: