Noticia - Alimentación

Duldi

Duldi Sant Cugat se une a la gran familia de franquicias Duldi

13.12.2016

¡Sigue la racha de inauguraciones navideñas! El próximo miércoles21de diciembre a las 18h, la franquicia de golosinas y regalosmás dulce del mercado aterriza en la localidad barcelonesa de Sant Cugat.Los afortunados vecinos de Sant Cugat podréis visitar la nueva tienda Duldi Sant Cugat en el Carrer de Valldoreix nº 25, justo en plena zona comercial del municipio.Así que si os pasáis a partir de las 18h de la tarde podréis disfrutar con nosotros de una magnífica fiesta de inauguración.

Y como viene siendo habitual en las inauguraciones Duldi, no faltarán ese díaregalos para todo el mundo que se acerque a la celebración y un montón de sorpresas para los asistentes. Será una magnífica y dulce tarde de viernes y una inmejorable forma de empezar el fin de semana.

A un par de semanas para la inauguración, pudimos hablar con Beatriz y Lilibeth, las nuevas franquiciadas de Duldi Sant Cugat, durante su formación en la central franquiciadora de Duldi. Durante su estancia en nuestras oficinas, nos explicaron sus sensaciones en el comienzo de esta aventura y entre otras cosas, nos comentaron que“desde que llegamos de Venezuela nos ha llamado mucho la atención la idea de tener un negocio de golosinas, y en Sant Cugat enseguida vimos que hay muchos niños”.Sobre su decisión a cerca de porqué se decidieron por la franquicia de alimentación Duldi dicen que “nos gustó desde el primer día que lo vimos por internet. Nos gustó mucho su estructura, se ve que es algo serio y bien conformado. Al venir aquí enseguida notamos el respaldo que ofrece la franquicia”. Como la mayoría de franquiciados en estos inicios “tenemos muchos sentimientos juntos, tenemos mucha emoción, muchos nervios y mucha expectativa porque es algo completamente nuevo para nosotras”.Y preguntadas sobre si se atreven a darle un consejo a futuros franquiciados nos dicen que “les recomendamos que vengan a Duldi, porque tienen un equipo muy profesional y muy acogedor. También les diríamos que se dejen orientar por la franquicia, a nosotras nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado”.

Así que ya sabéis, para ver cómo arranca la andadura de esta nueva tienda,os esperamos el próximo miércoles, 21de diciembre a las 18h enDuldi Sant Cugat, para poder compartir con vosotrosesta fiesta de inauguración.