Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Espaciogeo

La red de franquicias Espaciogeo colabora en la campaña solidaria de Recogida de Regalos por Navidad

12.12.2016

·        La franquicia inmobiliaira que revolucionaria en self storage se convierte en centro colaborador  de la iniciativa ‘Que no te falte de nada’ destinada a recoger regalos para los niños necesitados.

·        En su novena edición cuentan como madrina con la cantante y actriz Gisela.

Con la inminente Navidad cada vez más presente, la franquicia Espaciogeo colabora por una buena causa con la organización ‘Que no falte de nada’ destinada a una recogida masiva de juguetes para que todos los niños vivan con ilusión estos días tan especiales.

Pensando en los que tienen menos recursos y también que precisamente en Navidad cobran más protagonismo los niños y las reuniones familiares  se ha organizado una acción en la que participa activamente Espaciogeo como centro logístico en la recogida de regalos (no envueltos) para niños de entre 0 y 17 años.

Estos se repartirán entre los pequeños más necesitados de hospitales y centros beneficiarios de España, Senegal, Uganda, Marruecos, Cuba, Costa Rica, Colombia y México.

En su novena edición la organización ‘Que no te falte de nada’ cuenta con una madrina muy vinculada al público infantil: la cantante Gisela. Una imagen que estos días protagoniza una potente campaña en redes sociales en la que participa activamente a través de sus canales Espaciogeo para lograr sumar más esfuerzos a esta solidaria iniciativa.

Durante estos días la franquicia que impulsa el almacenamiento inteligente ha abierto las puertas de su centro en el Parque Comercial Meixueiro y todo su inmenso espacio para poder facilitar la llegada de regalos como ropa, juguetes, libretas y material de papelería entre otros muchos, hasta el próximo 15 de diciembre.

La idea es que un regalo sea una sonrisa tal y como figura en la campaña y con este objetivo por bandera la franquicia Espaciogeo anima a que tanto particulares como empresas se acerquen a sus instalaciones para hacer su aportación solidaria.