Noticia - Regalo / Juguetes

Dream Store

Nueva inauguración de la franquicia Dream Store en San Sebastián de la Gomera

09.12.2016

Tras la exitosa apertura de la nueva tienda Dream en Gillena ( Sevilla ), el equipo al completo de Dream Store ya se ha puesto en marcha para preparar su siguiente proyecto.

 
Tal y como lo anunciaban, varias aperturas estaban previstas este mes. Una semana despuès de su última inauguración, Dream Store conquista las Islas e inaugura su siguiente tienda en La Gomera.
La magia y la ilusión de las tiendas Dream llegan a esta preciosa Isla.
 

La nueva franquiciada, Diana así como su familia, están muy ilusionados con esta tienda.
Han depositado en la franquicia de regalos Dream Store toda su confianza, para llevar a cabo el proyecto de sus sueños. El equipo Dream cumplirá como siempre con todas las expectativas de estos nuevos miembros de la familia.


A partir del viernes 9 de diciembre, San Sebastián de la Gomera tendrá la suerte de contar con una tienda Dream, que ofrecerá un amplio surtido de regalos, textil y complementos de cara a estas Navidades.
Diana y su  familia, esperan ansiosos este gran acontecimiento que han podido realizar con un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Animamos a todos, a que se pasen por la Calle San Sebastián, edificio La Mar, el viernes 9 de diciembre a las 17h00 y descubrirán el mundo Dream Store.

¡No faltes a la cita! Te espera una fiesta de inauguración inolvidable, con los personajes favoritos de tus hijos, llena de sorpresas, de la mano del Dream Team.

 


¡Dream Store... la tienda de tus sueños!