Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Corporación Capilar

Corporación Capilar Dermatológica se posiciona como franquicia líder en soluciones exclusivas del cabello y del vello

09.12.2016

La compañía médico estética cuenta con 14 años de experiencia y más de 26.000 pacientes atendidos.
 

Corporación Capilar Dermatológica, cadena de franquicias clínicas médico sanitarias dermatológicas dedicadas en exclusiva a la solución de problemas del cabello y el vello, se posiciona líder en el mercado gracias a los tratamientos totalmente novedosos que ofrece.

A lo largo de estos 14 años en el mercado,la compañía sumauna red que supera los 26.000 pacientes atendidos. “Ofrecemos tratamientos individualizados a los problemas de caída de cabello de cada paciente. En una primera consulta y después de una historia clínica, analítica y estudio personalizado, determinamos las diferentes causas que pueden ocasionar su caída de cabello y así poder ofrecer una solución a cada problema de nuestros pacientes”, comenta Emma Hermida, Directora de Corporación Capilar.

Son muchos los servicios que se ofrecen a través de las tres clínicas con las que cuenta la compañía a nivel nacional. Servicios todos ellos totalmente innovadores para los que se emplea la última tecnología disponible en cada momento.

En este sentido, del total de los servicios que la compañía gestiona, un 39% va destinado al microinjerto, el único método eficaz y definitivo para la recuperación del cabello en zonas de calvicie irreversible. Gracias al equipo médico de la compañía, referentea nivel europeo en trasplante de pelo y contando con más de 20 años de experiencia en esta intervención, sepermiteoptimizar los resultados para lograr las expectativas iniciales de cada cliente. Mediante este tratamientose consigue un aspecto natural, implantando el propio cabello del paciente, que crecerá sano y fuerte y se cortará al igual que el resto del cuero cabelludo, sin producir rechazo.

El 30% de los pacientes que acuden a la clínica lo hacen para realizar tratamientos láser. Los especialistas de Corporación Capilar Dermatológica han desarrollado una Unidad Láser, que dispone de los más innovadores equipos que existen en el mercado, con una plataforma combinada que permite ofrecer siempre el tratamiento más indicado según el tipo de piel y la fase en la que se encuentre el paciente.

Por último, el 18% restante recurre a Corporación Capilar Dermatológica solicitando alguno de los restantes tratamientos capilares disponibles, tales como: soluciones a problemas de caída temporal, calvicie, alopecia, personas con poco volumen o cabello fino, cabellos castigados, problemas de exceso de grasa, caspa,irritación, picores, etc

En vista del éxito generado en el mercado, tanto entre los emprendedores como por los clientes que acuden a las clínicas, Corporación Capilar Dermatológica ha iniciado recientemente un proceso de expansión nacional en franquicia. De esta forma, la compañía logrará ampliar su ámbito de actuación en las diferentes comunidades autónomas donde implantará su exitoso concepto bajo clínicas franquiciadas. De esta forma, a partir de ahora, todos aquellos inversores interesados en el sector podrán emprender de la mano de la compañía líder de forma segura.