Noticia - Agencias de viajes

MB Boutiques Hoteles

La franquicia MB Boutique reconocida con la máxima calificación energética del panorama nacional

07.12.2016

- La compañía ha iniciado este año su expansión en franquicia.
- Cuenta con diferentes galardones que avalan la calidad de sus servicios.

 

La franquicia hotelera MB Boutique, que inició su actividad en el mercado en 2015, ha sido reconocida con la máxima calificación de eficiencia energética mediante el correspondiente certificado que lo avala. En este sentido, se trata de la etiqueta “A”, que garantiza la más óptima gestión energética en sus instalaciones.

Este Certificado de Eficiencia energética reconoce el consumo que las empresas realizan de la energía y establece las emisiones de CO2 que generan. Informes que se desglosan en base a una serie de parámetros como son la orientación, la situación, la iluminación o los sistemas de producción de energía del hotel, entre otros. Requisitos que MB Boutique cumple satisfactoriamente y se suman a los galardones con los que ya cuenta la compañía en reconocimiento a sus servicios.

MB Boutique representa una oportunidad de inversión altamente atractiva para todos aquellos interesados en el sector, mediante la explotación de un establecimiento hotelero equipado y adecuado como un hotel de lujo, en el que la tecnología domótica es la base sobre la que giran todos sus servicios. Algo que posiciona a la compañía como pionera del mercado en innovación.

La marca combina tanto las excelentes valoraciones por parte de los usuarios, como el reconocimiento por parte de los potenciales inversores por el modelo de negocio de éxito y alta rentabilidad que presenta.

MB Boutique cuenta actualmente con su primer hotel situado en Nerja (Málaga), funcionando a pleno rendimiento. Desde hace unos meses la compañía pretende expandirse bajo el sistema de franquicias, mediante el cual implantará su modelo de negocio a nivel nacional e internacional.

Con los diferentes certificados que valoran nuestros servicios y la calidad de los mismos, consideramos que es el momento idóneo para compartir nuestra experiencia dentro del sector hotelero con otros inversores interesados en el modelo”, finaliza Jonathan Méndez Propietario y director general de MB BOUTIQUE HOTELES.