Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Ganamos Reciclando

Quién protagonizará el próximo boom de Franquicia?

05.12.2016

Artículo extraído de revista emprendedores, que sitúa a Ganamos reciclando dentro de las franquicias más atractivas del mercado. 

El interés puesto en Ganamos reciclando no  solo  es por parte de los eco-emprendedores en búsqueda de negocios sostenibles, también del usuario deseoso de poder utilizar este sistema cada día más demandado por el reciclador. Y también por los supermercados que ven incrementado su público con la oferta de vales descuento por reciclaje. 

El SDDR, sistema de depósito, devolución y retorno es el sistema de gestión estrella de próxima implementación en España y en Ganamos reciclando somos pioneros  En la jornada en la ciudad de las Artes y las Ciencias "Tornar el casc 2.0", del pasado 29 de noviembre en Valencia, con participación de ponentes Nacionales e Internacionales, se centró en la importancia de la gestión de envases y la implmentación del sistema para el 2017-2018 en la Comunidad Valenciana, siguiendo los requisitos impuestos por la U.E en gestión de residuos en contra del cambio climático. 

Unete a nosotros!