Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

La red de franquicias Ecox gana el Premio Especial Indicex en In4Bankia

05.12.2016

Indicex premia la competitividad del marketing digital de Ecox

El pasado 30 de noviembre se celebró la entrega de Premios IN4Bankia en el salón de actos del periódico Información, siendo la primera edición de la muestra. En dicha gala se otorgaron premios en diferentes categorías a empresas de la provincia de Alicante.

El Diario Información y Bankia han sido los promotores de estos “I premios empresariales”, llamados IN4Bankia, en el que más de 120 empresas  diferentes sectores se han presentado a cada una de las diferentes categorías.

Tras la entrega de premios a las diferentes empresas ganadoras de cada categoría, Ecox 4D-5D, empresa líder y pionera en las ecografías 4D y 5D con más de 60 centros operativos, recogió el Premio Especial Indicex a la Digitalización.

La herramienta Indicex ha sido creada por Bankia, con la que es posible analizar el nivel de competitividad digital de un negocio a partir de la evaluación de su comportamiento en nueve áreas online. De forma automática permite objetivizar y evaluar la competitividad del marketing digital de una empresa.

Gracias al trabajo realizado por parte del equipo de la franquicia de clínicas Ecox en cuestiones como;  posicionamiento,  creación de contenidos, gestión de redes sociales, interacción con los usuarios y atención al cliente sumado a una labor diaria de optimización de los recursos online les ha permitido comprender mejor a sus usuarios y ofrecerles una de las mejores experiencias online.

La herramienta Indicex les ha posicionado como los ganadores en su escala objetiva de valoración respecto a las más de 120 empresas que participaron en dichos premios.

Ecox 4D-5D ha recibido con mucho orgullo este premio tan especial que reconoce su esfuerzo diario en su estrategia online. Para finalizar, dar la enhorabuena a las demás empresas ganadoras y a todas las empresas que han participado en el concurso.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ecox4D5D

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).