Noticia - Hostelería

Chupiterías Hot Shots

La franquicia Hot Shots llega a Altea

05.12.2016
  • El segundo local de la cadena se encuentra en primera línea de la playa de Altea.

La franquicia de hostelería y ocio nocturno de referencia en Calpe, Hot Shots estrena una nueva apertura. Cuatro años después de establecerse en Calpe, la enseña inauguró con gran éxito el pasado sábado su segunda “chupitería” en la ciudad de Altea.  

El nuevo establecimiento se encuentra en primera de línea de la playa de Altea, en la calle Sant Pere número 43. Se trata de un espacio de 140 metros cuadrados con una imagen nueva y atrevida, una decoración cuidada y una larga barra donde expertos en chupitos y bebidas dedican el espacio para la preparación de la amplia oferta de bebidas de primeras marcas nacionales e internacionales.

Pero si de algo es característico Hot Shots es de los “chupitos” con una amplia oferta de más de 100 clases diferentes y únicas a precios asequibles. La carta de chupitos se actualiza y renueva constantemente introduciendo nuevos sabores y formatos para ofrecer productos originales y llamativos cada vez que el cliente llega al establecimiento.

Además de actualizar la carta constantemente, la cadena dedica una gran inversión en la promoción tanto de sus productos como de los locales. Las constantes campañas promocionales y descuentos en marcas y cervezas así como los eventos especiales o fiestas temáticas hacen de Hot Shots un lugar donde la experiencia de ocio vivida es diferente.

A nivel empresarial, Hot Shots está centrando su estrategia en la expansión nacional de la marca, utilizando para ello el modelo de crecimiento de la franquicia. Su interés es acercarse a nuevas ciudades con zonas universitarias, poblaciones turísticas costeras y grandes zonas de ocio nocturno de toda la geografía española. Para poder La inversión necesaria para poner en funcionamiento un local Hot Shots gira en torno a los 50.000 euros para establecimientos con un mínimo de 100 metros cuadrados en zonas de ocio nocturno establecidas de cada población.