Noticia - Alimentación

Duldi

Empieza el esprint de aperturas de final de año, con la franquicia Duldi Gràcia

05.12.2016

Tras unos meses trabajando en las sombras para las próximas aperturas, parece que todo se ha alineado para traernos un final de año y un principio de  2017 de los más emocionantes. Empezamos el próximo viernes 9de diciembre a las 18h, en el barrio de Gràcia de Barcelona, más concretamente en la Plaça de la Revolució de Setembre de 1868. En esta icónica plaza de la ciudad condal, abrirá sus puertas la franquicia de alimentación Duldi Gràcia, la nueva franquicia de golosinas y regalosque llega para endulzar a todos los vecinos graciencs.

Como viene siendo habitual en las inauguraciones Duldi, no faltarán ese díaregalos para todo el mundo que se acerque a la celebración y un montón de sorpresas para los asistentes. Será una magnífica y dulce tarde de viernes y una inmejorable forma de empezar el fin de semana, o de terminar el puente aquellos afortunados que lo hayan podido disfrutar.

A una semana para la inauguración, hemos podido hablar con Eva y Sònia, madre e hija que van a estar al frente de la nueva franquicia Duldi Gràcia. Durante su estancia en la central para realizar la formación, nos explicaron sus sensaciones en el comienzo de esta aventura y entre otras cosas, nos comentaron quenos conocieron en “la feria BizFranquicias Barcelona. Allí fue donde os conocimos. Miramos otros tipos de franquicia y comparamos, y al final nos decantamos por Duldi”. Sobre el modelo de negocio de Duldi dicen que “es un modelo de negocio de futuro, porque la golosinas no mueren nunca, no pasan de moda, fiestas de aniversario todo el mundo celebra, bodas, bautizos y comuniones siempre se van celebrando también”. A nivel personal se las ve muy contentas y confiadas, nos dicen que “estamos muy contentas, con muchas ganas de abrir la tienda. Lo vemos casi como si fuera un embarazo (risas…)”.Y preguntadas sobre si se atreven a darle un consejo a futuros franquiciados nos dicen que “si tienen cualquier duda o problema hablen con la central, a nosotras nos han dado mucha confianza y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado. Sin ninguna duda, que apuesten por Duldi”.

Así que ya sabes, para ver cómo arranca la andadura de esta nueva tienda,te esperamos el próximo viernes, 9de diciembre a las 18h enDuldi Gràcia, para poder compartir contigo y los tuyos esta fiesta de inauguración.