Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Akiwifi

El XV encuentro de Telecomunicaciones de Alicante patocinado por la franquicia Akiwifi

05.12.2016

Akiwifi participó ayer en la XV edición del encuentro de Telecomunicaciones de Alicante, este año bajo el lema de “Tecnología + innovación = transformación en el aula”.

La asistencia se enmarca dentro de la estrategia sectorial del área de proyectos de akiwifi, que pretende posicionar una solución TIC personalizada en cada área económica.

Con su segundo patrocinio de la Noche de las Telecomunicaciones de Alicante, la franquicia de internet akiwifi renueva su compromiso con un territorio con amplia presencia de franquiciados y sus clientes.

El evento fue organizado por la Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación (AVIT), en colaboración con la Consellería de Educación en IVACE y las universidades de Alicante y Miguel Hernández de Elche.

En este encuentro del sector de las telecomunicaciones, se identificaron las principales tendencias de uso de las TIC en educación, la necesidad de innovar adaptando al nuevo contexto los procesos desde la óptica del profesional, se destacaron las principales oportunidades para el emprendimiento en el sector TIC aplicado a la educación. akiwifi forma parte del parque empresarial AVIT.

akiwifi ofrece soluciones para la mejora de la educación adaptando el proceso educativo a la realidad del siglo XXI.