Artículo

¿Qué les depara el 2017 a las franquicias?

02.12.2016

·         Qué sectores serán los que mayor crecimiento tendrán

·         Cómo será el escenario para este sector que crece de forma constante

El sector de la franquicia en España ha ido creciendo año a año hasta convertirse en uno de los grandes referentes modelos económicos del país. Este auge se ha traducido en crecimiento, creación de empleo y nuevos modelos de negocio que desarrollaban diferentes ideas innovadoras.

Cada año el modelo de negocio de las franquicias ha tenido un sector por excelencia que ha tomado el testigo y se ha convertido en protagonista ese año consiguiendo los mejores registros en cuento a facturación y desarrollo. En el año 2015 fueron las tiendas de telefonía y telecomunicaciones las que se alzaron con ese reconocimiento consiguiendo muchas aperturas de enseñas dentro del sector y registros de facturación muy importantes.. En este 2016 que está terminando debemos esperar a hacer balance, aunque hay unas cuantas candidatas a ser las franquicias más relevantes.

Para el próximo año 2017 hay diferentes sectores que esperan ser los más pujantes y los que busquen convertirse en el sector de referencia dentro del sector. Hay muchos candidatos a este 'premio' aunque ya hay algunos sectores que tienen mejores perspectivas y apuntan maneras más destacadas que otros.

Entre estos sectores que se espera que crezcan más hay que señalar que está el sector de las lavanderías o las cafeterías de nueva generación. Estos dos sectores son solo algunos de los que esperan obtener buenas cifras de venta y consolidar su presencia en un mercado tan competitivo como el de las franquicias.

En resumen, el sector de las franquicias en España cuenta con una buena salud y con expectativas de crecer de forma importante durante el próximo 2017 consiguiendo ser un referente a nivel económico y comercial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com