Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Frenético final de año para Minnistore que no para de aperturar franquicias para la campaña de Navidad

02.12.2016

La franquicia de regalos MINNISTORE continúa imparable, sumando nuevas incorporaciones a su red antes de la finalización de este año lleno de trabajo y esfuerzo.

Un nuevo punto geográfico del territorio nacional contará con un establecimiento MINNISTORE lleno de la magia de Disney, así como de otras casas como Nickelodeon o Marvel. Este nuevo punto será en Cangas del Narcea, localidad situada al suroeste del Principado de Asturias y denominada como "La puerta de Asturias". Angelita será la franquiciada más reciente y la que se encargará de capitanear este punto de venta que se situara en la Calle Mayor número 56 de la citada localidad.

Mickey, Minnie, Patrulla Canina... todos los personajes actuales del panorama infantil estarán presentes muy pronto en Cangas del Narcea, abriendo las puertas de este espacio de magia y color y ofreciendo una amplia gama de productos, desde textil hasta complementos con precios para todos los bolsillos. 

Muy pronto tanto niños como papas podrán disfrutar de sus personajes favoritos junto con talleres de pintacaras, globoflexia, cuentacuentos... 

Actualmente, tanto el equipo MINNISTORE como la nueva franquiciada Angelita, están trabajando para la puesta a punto de este nuevo establecimiento MINNISTORE que se abrirá para la campaña de navidad y así hacer realidad las delicias de todos aquellos fans del mundo de las licencias.

MINNISTORE, franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.