Noticia - Hostelería

Tuk Tuk Asian Street Food

Tuk Tuk Asian Street Food incorpora un toque más picante con sus salsas a la carta de sus franquicias

30.11.2016

La marca que recoge la esencia de la cocina callejera de Asia arriesga con nuevos sabores en sus fogones para sus franquicias.

En su búsqueda por plasmar al detalle las tradiciones y sabores de las calles del sudeste asiático, la franquicia de hostelería Tuk Tuk arriesga con sus nuevas salsas “homemade” de Sweet Chili. Una apuesta innovadora en su oferta que aterriza en España atendiendo a la máxima fidelidad de este condimento tan popular en Asia, especialmente en China y Tailandia.

Bajo tres variedades, SweetChili Original, Sweet Chili con Mango y Sweet Chili con Cilantro, no aptas para los paladares menos atrevidos, la marca aúna el mismo concepto de franquicia a través de la creación de sus propias salsas industrializadas. Dichos condimentos que normalmente acompañan al pollo asado, o a snacks fritos asiáticos de tipo rollitos o dim sum, nacen de una receta personal que selecciona con mimo cada ingrediente para preservar con lealtad su esencia natural. Un trabajo estudiado que refuerza la insignia personal de Tuk Tuk y que hace del descubrimiento de sus platos y acompañamientos toda una experiencia gastronómica.

Con sus nuevos sabores se ahonda en los pequeños detalles, conociendo por un lado la  tradición, pero también innovando en versatilidad para aderezar cualquier plato con estas fantásticas sensaciones para el paladar. Se pueden probar tanto en un salteado de pollo, y ensaladas, como en pescados y vegetales para lograr captar al detalle el carácter gamberro y divertido tan característico de la cocina asiática callejera.

Unas salsas a un precio de 2,80 euros la unidad, envase de 370 ml, que han sido concebidas para su consumo, tanto en el local como para la venta a proveedores y grandes superficies con el objetivo de hacer esta experiencia lo más universal posible.

Bajo esta nueva incorporación en su carta, la franquicia Tuk Tuk refuerza un producto e idea de éxito que a buen seguro cosechará gran aceptación en el mercado.