Noticia - Moda joven

Maxi Diez

Maxi Diez, Todo a Diez Euros, abre esta semana dos nuevas franquicias

30.11.2016

MAXI DIEZ, la franquicia líder de las tiendas a precio único de diez euros, continua con su gran "onda expansiva" con la apertura éste viernes de dos nuevas franquicias en Gijón (Asturias) y Hervás (Cáceres). 

La apertura este viernes de una nueva tienda en Gijón supondrá la quinta franquicia de Maxi Diez dentro de la comunidad autónoma de Asturias.

Y la apertura en la bella y turística localidad de Hervás será la cuarta franquicia abierta dentro de la comunidad extremeña.

El proceso de expansión de Maxi Diez, empresa española líder en el mercado de la moda low cost, continua y sus aperturas por toda España están en su punto álgido inaugurando nuevas franquicias por todo el territorio nacional.

“Nuestro modelo de negocio basado en ofrecer colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias a un precio único, está convenciendo a mujeres y hombres de toda España y recibimos peticiones desde todos los puntos. Prueba de ello es la cantidad de nuevas unidades de la marca que abrimos en los próximos meses”.