Noticia - Transportes

Los servicios integrales de paquetería y mensajería crecerán un 13,5% estas Navidades según estimaciones de la franquicia MBE

30.11.2016
  • Incrementan dos puntos respecto a 2015.
  • La Navidad es la época del año con mayor número de envíos nacionales e internacionales.
  • El 22 de Diciembre será el día de mayor envío de paquetes debido principalmente al ecommerce y al envío de maletas.

Según datos de Mail Boxes Etc, empresa líder en impresión y envío de paquetería (con más de 1.500 establecimientos en todo el mundo), estas Navidades se incrementará un 13,5% el número de envíos de paquetes y servicios de logística, dos puntos más que en 2015.

La mayor punta de actividad se extiende del 8 al 22 de diciembre. Según MBE, el próximo 22 de Diciembre será el día de más actividad, principalmente con motivo del ecommerce. No en vano, respecto a la influencia del comercio electrónico, aseguran que más del 90% del crecimiento deriva de éste. Según opiniones de Mail Boxes Etc., el ecommerce sigue ganando adeptos y las previsiones seguirán siendo al alza. El 59% de usuarios españoles comprará online estas Navidades, dos puntos más que en la pasada campaña.

El sector de envíos y paquetería es la pieza clave del engranaje en el que Mail Boxes Etc. es especialista. Como cada año, la compañía analiza los sectores que mayor impulso experimentan en Navidades, a la hora de enviar regalos. Esta temporada, serán:

  1. Regalos:
    1. Alimentación gourmet
    2. Moda y electrónica
  2. Maletas

Dado el incremento de actividad por estas fechas, Mail Boxes Etc. refuerza sus servicios en la Campaña de Navidad. Aproximadamente, un 81,5% corresponde a paquetes de regalos, el 15% maletas de viajes para las vacaciones de Navidad, tanto a nivel nacional como internacional.

Según Oscar Adell, Director de Operaciones de Mail Boxes Etc. “El servicio de envíos nacionales e internacionales no sólo lo tenemos a disposición de las empresas, sino que lo completamos con una amplia gama de embalajes y envíos especiales: botellas de vino, aceite, lotes de Navidad…”

Más de 1.500 tiendas por todo el mundo garantizan ofrecer este servicio que sólo en España factura más de 60 millones de euros y ha sobrepasado los 200 centros en nuestro territorio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).