Noticia - Inmobiliarias / Financieras

InmoHappy vs Smartphones

30.11.2016

InmoHappy vs Smartphones. ¿Qué tienen en común InmoHappy y un móvil de última generación?


En un mundo tan cambiante, con una economía tan cambiante y con unos sectores en fase de transformación... ¿Te has preguntado hacia dónde se dirige el futuro de muchos sectores que hoy consideramos tradicionales y estables?

En medio de todo el cambio que vivimos, si buscamos qué factores están afectando o determinando dicho cambio, encontraremos dos factores principales que afectan a la mayoría de los sectores tradicionales:

1. La madurez del mercado (hay mucho de todo. Más bien, demasiado), y
2. La incursión de tecnología

Mercados maduros y con base tecnológica; La nueva realidad. Pero, ¿cómo se compite en mercados maduros? Veamos el ejemplo de los Smartphones o móviles de última generación. 

El mercado de la telefonía -ahora se llama de los dispositivos- se ha revolucionado en los últimos años por un concepto que va más allá del mero avance tecnológico. Este mercado ha integrado diferentes sectores y servicios en un mismo dispositivo, en una misma solución. ¿Lo habías pensado? Ahora, un dispositivo móvil es más que un teléfono, por supuesto con calendario y alarma. Es tu agenda, tu cámara de fotos o tu reproductor de música. El dispositivo móvil -el teléfono- ha sido el 'driver', el conductor que ha aglutinado el resto de herramientas, dispositivos, funciones y 'gadgets'. ¿Te has preguntado cómo ha afectado, por ejemplo, la tecnología móvil a los fabricantes de cámaras de fotos? Un sector ha incorporado al otro. Y no es bueno ni malo. Sólo ha cambiado.

El ejemplo de la telefonía móvil es sólo eso; un ejemplo, pero en InmoHappy creemos que nos dirigimos hacia modelos de negocio que integren diferentes servicios y sectores. Simplemente, por que así lo demanda el cliente. Estamos hablando de economías de escala, de un único interlocutor, soluciones integradas, costes de adquisición de cliente (CAC) menores y por ende precios más competitivos, etc...

Y es por ello que InmoHappy trabaja día a día en la integración de servicios en los sectores inmobiliario, construcción, reformas y oficina técnica junto con el desarrollo de base tecnológica y servicios de financiación orientados al cliente. Todo ello para crear un modelo de negocio más competitivo que satisfaga la cadena de valor para cada cliente. 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con InmoHappy

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).