Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Corporación Capilar

Franquicia Corporación Capilar Dermatológica reconocida internacionalmente por su garantía de calidad

30.11.2016

Cuenta con 14 años de experiencia y más de 26.000 pacientes atendidos.
La compañía dispone de más de 12 certificados que avalan la profesionalidad de sus servicios.

Obtener un certificado de calidad es siempre garantía de éxito pues, es un reconocimiento en materia de servicios yde tratamientos, así como la calidad de los mismos.

Corporación Capilar Dermatológica, franquicia de clínicas médico sanitarias dermatológicas dedicadas en exclusiva a la solución de problemas del cabello y el vello, cuenta con más de 12 certificados y acreditaciones que garantizan la profesionalidad de sus servicios.

La compañía, que recientemente ha iniciado su expansión en franquicia, consigue distinguirse de la competencia gracias a su know-how y a la oferta de los tratamientos más innovadores delmercado, que hacen de Corporación Capilar Dermatológica la compañía líder dentro de su sector.

Estamos muy satisfechos con el trabajo diario que hacemos y prueba de ello, es que en estos 14 años en el mercado hemos atendido a más de 20.000 pacientes que nos han mostrado su reconocimiento por el éxito de nuestros tratamientos”, comenta Emma Hermida, Directora de Corporación Capilar.

Algunos de los reconocimientos con los que cuenta la compañía son:

-       SEME: Sociedad Española de Medicina Estética
-       Ayuntamiento de Madrid
-       SECPRE: Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética
-       CannonHygiene
-       Junta de Andalucía
-       SEMCC:Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética
-       {C}ISHRS: International Society of Hair Restoration surgery
-       AEDV: Academia Española de Dermatología y Venereología
-       ELA:European Laser Association
-       Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico
-       Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Estas acreditaciones proporcionan, tanto al cliente como al franquiciado, mayor confianza y un aumento de lafidelización con respecto a la competencia. Afianzando,además, la imagen de Corporación Capilar Dermatológica en el mercado.

Para nosotros, ofrecer los mejores servicios y asegurar una calidad óptima en todos nuestros tratamientos es primordial. Por ello, estamos muy orgullosos de haber visto reconocido nuestro esfuerzo diario con los galardones recibidos”, comenta Emma Hermida, Directora de Corporación Capilar, quien añade“Esto nos da fuerza para continuar día a día trabajando en la misma línea en la que llevamos haciéndolo más de una década”.

Corporación Capilar Dermatológica se encuentra en pleno proceso de expansión nacional mediante la búsqueda de emprendedores interesados en invertir en su modelo de negocio y así, expandir su ámbito de actuación en las diferentes comunidades autónomas.