Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOURMOBILE abrirá próximamente en Lleida

29.11.2016

COLOURMOBILE contará con una nueva tienda en Lleida. La apertura está prevista para los próximos días. El local está recibiendo sus últimos preparativos en cuanto a montaje, decoración y abastecimiento de productos. El personal está finalizando el proceso formativo para incorporarse a sus puestos de trabajo. En dicho proceso destaca el curso intensivo teórico- práctico de servicio en reparaciones. El establecimiento está ubicado en la calle Ramón Soldevilla nº: 3 y ofrecerá a la zona la mejor telefonía móvil con todos los servicios que ésta requiere. Esta va a ser la primera tienda COLOURMOBILE situada en Cataluña. Pero no va a ser la única, porque días más tarde está prevista la inauguración de COLOURMOBILE Barcelona. 

En estas fechas, cara a la temporada de Navidad y Rebajas de Enero, COLOURMOBILE ha abierto dos establecimientos en Cádiz y Sevilla recibiendo una gran acogida. Y a lo largo de los días venideros abrirán puertas los establecimientos de Lleida, Barcelona, Leganés y Móstoles.

La clave del crecimiento de COLOURMOBILE se basa en ofrecer dispositivos móviles de primeras marcas y de altas prestaciones low- cost, accesorios, servicios de contratación, liberación de móviles, reparación, así como de ofertas especiales para empresas. En 100franquicias estamos orgullosos del rápido crecimiento de COLOURMOBILE deseando que se siga expandiendo como lo está haciendo ahora.