Noticia - Hostelería

Los Youtubers reclaman su profesión en la iniciativa de la franquicia 100Montaditos #YoutubersconMontaditos

28.11.2016

·         100 Montaditos lanza su nueva campaña en la que iLeoVlogs, Arround the Corner, xFarganx y Lolita la pastelera cuentan cómo es la profesión de “Youtuber”, nacida en la generación MIllennial, y encabezada por nativos digitales.

·         Éstos pondrán voz a toda una generación de jóvenes que viven la vida de forma muy diferente y, a veces, incomprendida.

100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración multimarca Restalia, lanza hoy su nueva campaña online #Youtubersconmontaditos. En ella, la marca se posiciona al lado de los “youtubers”, Millennials y nativos digitales, a los que en ocasiones les resulta complicado explicar su profesión a otras personas, acercando de este modo su forma de vida a todas las generaciones. Participan cuatro conocidos canales de Youtube de diferentes temáticas para contar al mundo cómo fue su experiencia al comenzar su canal, su presente, trabajando como “youtubers”, y cómo ven su futuro y la evolución de su profesión. En este caso, los elegidos para poner voz a la esta generación son iLeoVlogs, Arround the Corner, xFarganx y Lolita la pastelera. La campaña se podrá disfrutar a través de  las redes sociales de 100 Montaditos; Facebook, Twitter, Youtube y en la página web de la marca.

La franquicia de hostelería 100 Montaditos se declara fan de los Millennials. Quiere reivindicar que los llamados “nativos digitales” dominan las nuevas tecnologías y las hacen suyas, convirtiéndolas incluso en nuevas profesiones. Son creativos, innovadores y siempre están pendientes de lo último. Tienen una gran capacidad de adaptación a los nuevos escenarios tecnológicos y sociales, lo que contribuye a que la barrera con sus otros coetáneos sea cada vez más alta.

100 Montaditos ha decidido poner cartas en el asunto a través de estos cuatro perfiles para mostrar la realidad de esta generación; el canal iLeoVlogs, cuyo protagonista es Leo y en el que sube eVlogs, sketches, gags, reviews…; Around the Corner, el canal de Paula y Gio, dos amigas “youtubers” que cuelgan vídeos de diferentes temáticas como challenges o hauls de ropa; xFarganx, que pertenece al subgrupo catalogado como “gamers” y tiene un canal donde sube vídeos relacionados con todo tipo de videojuegos y curiosidades; y Lolita la pastelera, que como su propio nombre indica, se trata de una chica llamada Lola que enseña en su canal como hacer pasteles muy originales y repostería en general.

Sara Vega, Directora de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Grupo Restalia, comenta que, “cuando piensas en 100 Montaditos te viene a la cabeza toda la generación Millennial, es donde muchos de ellos comparten su tiempo con sus amigos, hablan del mundo, se ríen y se expresan. Con #YoutubersconMontaditos, 100 Montaditos abre las puertas a este grupo de “youtubers” y les brinda con esta campaña la oportunidad de contarle al mundo cómo son, que quieren, cómo es una de las nuevas profesiones surgidas de las nuevas tecnologías y que entiendan su realidad. Creemos que son ellos los que están revolucionando muchos aspectos preestablecidos y queremos facilitar que sean comprendidos”.

 

Puedes encontrar el vídeo de la campaña aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=9zM-1r1ksTc&feature=youtu.be

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).